Ni aguanta nada… Axl Rose quiere desaparecer sus memes de internet

- Publicidad-

Los memes de Axl Rose con un notable sobrepeso están causando polémica en internet para definir si una fotografía puede circular libremente en la red y los usos que le dan los usuarios.

Durante las últimas semanas, a través de las redes sociales y sitios como Meme Generator hemos visto una gran cantidad de memes del vocalista de Guns N’ Roses haciendo referencia, en su mayoría, a su gordura dejando de lado su esbelta figura y hasta sex symbol que fue hacia algunos años.

Los memes de Axl Rose

El cantante estadounidense de 54 años está harto de ver memes de Axl Rose por todos lados y emprenderá una batalla legal con tal de desaparecerlos. De acuerdo con TorrentFreak, el vocalista envió una carta a Google para exigir el retiro de las fotos y los memes acerca de su peso.

Captura de pantalla 2016-06-07 09.27.44

Las fotos que iniciaron la polémica fueron tomadas por Boris Minkevich para Winnipeg Free Press en 2010, pero representantes del cantante señalan que ellos tienen los derechos de autor sobre la misma.

Tengan en cuenta que no se ha concedido ningún tipo de permiso para publicar la imagen, por lo que podemos indicar que se necesita de un permiso autorizado de la misma para su uso”, declaró el representante de Axl Rose.

En una declaración posterior a TorrentFreak, otro representante señaló que “con mucho gusto podemos confirmar que todos los fotógrafos oficiales acreditados (por Axl Rose) firman acuerdos y contratos de ‘permisos fotográficos’ y ‘lanzamientos fotográficos’; los cuales especifican que (A) limitan la manera en que las fotos pueden ser explotadas y (B) transfieren la propiedad de los derechos de autor en este tipo de fotos a la compañía de Axl Rose.

Google todavía no ha respondido a las exigencias del cantante. 

- Publicidad -
César Acosta
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.