Google Play Family, la nueva función para compartir apps con tu familia

- Publicidad-

Por fin podrás compartir aplicaciones con las que tú quieras debido a que gracias a que Google Play Family llega a México.

Fue presentada originalmente durante Google I/O, pero finalmente fue lanzada este miércoles y te ayudará a compartir contenido que tendrás en Google Play.

Te contamos sobre Google Play Family

Se trata de una nueva función dentro de Google Play que te permite que hasta seis miembros de tu familia puedan utilizar lo que ya compraste; por ejemplo, usar apps, películas, shows de televisión y hasta libros.

Esta característica te será benéfica para que, si compras una app, película o libro también la puedan usar otras cinco personas sin necesidad de que paguen nuevamente.

De igual forma puedes agregar una tarjeta bancaria para que si así lo deseas, solamente tú puedas comprar nuevos artículos de la tienda, aunque también es posible elegir que los miembros inscritos en Google Play Family compren el contenido que quieran, y si tienen menos de 17 años, recibas un correo para aprobar la transacción.

Además de contenido propio de Google Play, de igual forma funciona para la suscripción de Google play Music pagando 149 pesos mensuales.

Para activar Google Play Family debes iniciar sesión en Google Play, invitar a tu familia a unirse y comenzar a compartir el contenido que quieras.

- Publicidad -
César Acosta
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.