Así se ven los jugadores del Barcelona en el PES 2017 vs. la vida real

- Publicidad-

Ha comenzado la lucha por conocer qué videojuego de fútbol tiene el mejor procesador gráfico, y en esta ocasión te mostramos cómo lucen los jugadores del Barcelona en el PES 2017.

Tan solo hace unas semanas te comentábamos que Konami obtuvo los derechos exclusivos del Barcelona, lo que nos hace pensar que tendrán licencias mejoradas para replicar el estadio, las vestimentas y hasta los rostros y cuerpos de los jugadores.

La beta del PES 2017 ya está en línea y diversos videos han aparecido en la red para conocer cómo funcionan sus novedades.

Jugadores del Barcelona en el PES 2017 y en la vida real

Para conocer qué tanto se parecen los jugadores virtuales a los originales, decidimos compararlos y por ello en el costado izquierdo verás cómo se ve la plantilla del Barcelona en el PES 2017, mientras que a la derecha te los mostramos tal como son en realidad.

Y recuerda, PES 2017 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4 a partir del 13 de septiembre para el continente americano.

Jeremy Mathieu

Arda Turan

Rafinha

Alexei Vidal

Munir

Jordi Masip

Marc-André ter Stegen

Gerard Piqué

Jordi Alba

Javier Mascherano

Sergi Roberto

Sergio Busquets

Ivan Rakitić

Andrés Iniesta

Luis Suárez

Neymar Jr.

Lionel Messi

- Publicidad -
César Acosta
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.