El totalmente nuevo Volvo S90 llega a México

- Publicidad-

El nuevo Volvo S90 fue presentado por primera vez en México, un sedán ejecutivo que también es un auto insignia de la compañía, ya que buscará el renacimiento de Volvo en todo el planeta ofreciendo lo último en tecnología, conectividad, diseño y sofisticación.

Volvo S90

Un auto de lujo lleno de tecnología

El Volvo S90 destaca inmediatamente por su diseño, elegancia, potencia y lujo. Este auto llega como reemplazo del S80 y lo hace de gran manera, ya que incluye muchas novedades tecnológicas:

  • Pilot Assist: un sistema de control de manejo semiautónomo, estándar en todas sus versiones, que no solo permitirá mantener la velocidad y la distancia establecidas por el conductor, sino que podrá llevar a un frenado total del vehículo, así como mover el volante suavemente para evitar que el auto salga de su carril, manteniéndolo así alineado a las líneas del pavimento y permitiendo un manejo cómodo, seguro y placentero.
  • Sistema de detección de animales grandes: detectará peatones, ciclistas y, como su nombre lo indica, animales grandes, alertando al conductor para que frene, y si no lo hace el auto lo hará por él.
  • Sensus Conect: el sistema de información, conectividad, control y entretenimiento desarrollado por Volvo, ahora es más intuitivo y cuenta con un centro de mando como columna vertebral que es una pantalla vertical de 9 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto.
  • Un gran motor, Drive-E: Un bloque común de motores ultra novedosos de 4 cilindros y 2.0 litros de desplazamiento, que permiten autos potentes con consumos eficientes de combustible y con bajas emisiones de contaminantes.

Front High Volvo S90 Mussel Blue

Rear Volvo Word mark Volvo S90 Mussel Blue

Además de las características mencionadas, el S90 llegará a México con un tren motriz T6, que incluye tracción integral con un motor Drive-E turbo- cargado y súper cargado con 320 caballos de fuerza y un máximo de 295 de torque. Estará disponibles en versiones Momentum e Inscription, ambas equipadas con transmisión automática de 8 velocidades.

Como siempre, el diseño nórdico de Volvo nunca decepciona

Y como era de esperarse, el S90 incluye el sello de la casa: el clásico y sotisficado diseño nórdico de interiores y exteriores, el cual destaca por las luces LED que tienen la forma del martillo de Thor. En general, los materiales en la cabina del Volvo S90 son muy minimalistas e incluyen detalles con maderas de poros abiertos que decoran el tablero, la consola central y las puertas.

P2015_1010
El diseño de los faros busca emular la forma del martillo de Thor.
Interior Blond Volvo S90
¡Así se ve el interior del Blond Volvo S90! La perilla central y la del interruptor del motor están hechas de metal y con bordes biselados, al igual que los controles de las ventilas del aire acondicionado que destacan por su diseño singular y elegante.

Precios Volvo S90 2017 en México:

Como ves, el nuevo Volvo S90 llega a su año-modelo 2017 totalmente renovado con un look más estilizado y atractivo, estará disponible con estos precios:

T6 Momentum AWD: a partir de $994,000 pesos.

T6 Inscription AWD: a partir de $1,150,000 pesos.

Si deseas más información sobre este auto, visita la página de Volvo.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.