Esta es la razón por la que no podrás comprar un iPhone 7 Plus

- Publicidad-

Los nuevos teléfonos de Apple han causado tanto furor entre los usuarios que han provocado que la compañía haya dado una declaración que pocos esperaban: iPhone 7 Plus agotado.

Si, así como lo leíste. El modelo de mayor tamaño ya no está disponible; al menos por el momento, y no podrás adquirirlo este viernes que esté oficialmente a la venta.

iPhone 7 Plus agotado

Una declaración de Apple, citada por Recode, mostró al iPhone 7 Plus agotado, al igual que el iPhone 7 jet black o negro brillante. El único consuelo es que sí habrá algunos equipos del iPhone 7 en oro rosado, dorado y plata.

No podríamos estar más contentos con la respuesta inicial al iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y estamos viendo hacia adelante a partir de las ventas a través de nuestras tiendas minoristas y socios en todo el mundo”, dijo Apple.

Si quieres un iPhone 7 Plus o un iPhone 7 en negro brillante este mismo viernes, la única esperanza es que compruebes con los operadores telefónicos o distribuidores autorizados si es que lo tienen; o hacer tu pedido en la tienda de Apple y esperar a que haya dispositivos disponibles.

“Apreciamos sinceramente la paciencia de nuestros clientes a medida que trabajamos fuerte para conseguir que el nuevo iPhone llegue a las manos de todos los que quieren uno, tan pronto como sea posible“, finalizó Apple en declaraciones citadas por Recode.

El iPhone 7 Plus agotado ya está causando problemas, por ejemplo con aquellos usuarios que forman parte del programa de actualización de iPhone que introdujo Apple hace un año. Según reclaman, los de Cupertino le dieron prioridad a los compradores de nuevos teléfonos y ahora ellos no saben cuándo recibirán el suyo.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.