Wikileaks denuncia que Julian Assange se quedó offline ?

- Publicidad-

Julian Assange desconectado y se dice que podría ser por el gobierno de Estados Unidos

El activista Julian Assange se ha quedado sin acceso a internet durante el fin de semana, la principal causa, según reporta Wikileaks en su cuenta oficial de Twitter, es nada más y nada menos que la filtración de los discursos de Hillary Clinton por los que la firma Goldman Sachs habría pagado una buena suma de dinero –unos $675,000 dólares–.

El gobierno ecuatoriano estaría detrás de esta situación, pues recordemos que Assange aún se encuentra refugiado en la embajada de dicho país en Londres. Hasta el momento nadie ha querido declarar sobre esta situación, pero según Wikileaks, los estadounidenses han querido silenciar –una vez más– a Julian Assange, quien nunca ha tenido una muy buena relación con la candidata presidencial al gobierno de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Desde Wikileaks aseguran que John Kerry, secretario de estado de los Estados Unidos, sostuvo una reunión “secreta” con el gobierno de Ecuador, para silenciar al activista Assange y de allí podría derivar la desconexión, pero es obvio que una figura como Julian Assange no podría darse por vencido, desde la misma cuenta de Wikileaks han anunciado un plan de contingencia y se han mantenido publicando contenido.

Julian Assange ha declarado anteriormente que si llega a gobernar Clinton, tendrá como consecuencias una serie de conflictos armados y fomentará aún más el terrorismo. Está claro que el activista no podrá estar muy tranquilo, pues sabemos que lo que piden los Estados Unidos es la extradición para procesarlo penalmente por cargos absurdos, y Hillary le ha seguido la pista durante mucho tiempo. Total que la libertad de expresión estos días es casi nula.

Después de todo, allá los vecinos del norte están iguales que en México, de las dos opciones que tienen, habrá que votar por el menos peor.

Y si LuisGyG se pone como se pone cuando no tiene internet… ¿Cómo se habrá puesto Assange? ?

- Publicidad -
Felipe Oliveros
Felipe Oliveroshttp://www.konemak.com
Mis cuatro pasiones: la tecnología, escribir, música y fotografía.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.