Así podrían ser las nuevas Mac ??? #elrunrun

- Publicidad-

A pocos días del evento de Apple, repasamos los más recientes rumores sobre las nuevas Mac.

Te recordamos que podrás enterarte de todas las novedades que presente Apple siguiendo nuestra cobertura en LuisGyG.com

Rumores sobre las nuevas Mac

  • Un informe citado por Apple Insider proveniente del analista chino Ming-Chi Kuo señala que las MacBook contarán con un adaptador USB-C con funcionalidades MagSafe.
  • En cuanto al procesador será de la familia Skylake, almacenamiento SSD de 2TB, y pantalla con panel de óxido para una mejor calidad de la imagen y mejor eficiencia energética. Aunque la resolución sería la misma de los modelos actuales.
  • Acerca de nuevos equipos, Kuo comenta que habrá una MacBook Air de 13 pulgadas liviana y delgada, aunado a que las MacBook Pro (de 13 y 15 pulgadas) tendrán la barra táctil OLED con sensor de huella digital, teclas con mecanismo de mariposa, y Thunderbolt 3.
  • Tal como señalábamos con anterioridad, 9to5Mac compartió que “posiblemente” no habrá una actualización para la MacBook Air de 11 pulgadas.

¿Y los iMacs?

  • Ming-Chi Kuo comenta que no veremos nuevos equipos iMac debido a que esa línea se producto se tiene pensado actualizar hasta la primera mitad del 2017. Pero Apple ya estaría trabajando en ello.
  • En cambio, los chicos de The Verge están más esperanzados debido a que señalan que ellos sí están esperando iMacs renovados y hasta un monitor autónomo 5K.

Ventas de Apple a la baja

  • El analista Philip Elmer-DeWitt, citado por 9to5Mac, indica que las ventas trimestrales de las Mac caerán en el más reciente periodo; pasando de 5.7 millones de unidades el año anterior a 5.1 millones.
  • Y aunque no es una noticia muy alentadora, analistas sugieren que se debe a que todos están esperando los nuevos equipos, por lo que las cifras volverían a crecer.

Será el próximo jueves cuando conoceremos todos los detalles sobre los nuevos Mac. Te invitamos a seguir nuestra cobertura en luisgyg.com

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.