La nueva MacBook Pro tendrá una barra OLED táctil y Apple Pay ??

- Publicidad-

Todos sabemos que este jueves 27 de octubre veremos un nuevo evento de Apple. Ahora, un descuido de la propia Manzana nos ha dejado ver que, en efecto, serán MacBooks lo que conoceremos.

Resulta que, dentro de la nueva actualización de macOS Sierra 10.12.1, se encontraron ocultas dos imágenes que muestran lo que sería la próxima MacBook Pro. Esto lo ha reportado el sitio MacRumors.

MacBook Pro con barra OLED

MacBook Pro con barra OLED táctil para Apple Pay

Y lo que podemos ver en ellas es muy interesante. Si se fijan bien, en la parte superior del teclado, donde generalmente están las teclas de función, ahora se incluirá una barra táctil OLED. De acuerdo a los rumores, llevaría el nombre de Magic Toolbar.

Seguramente tendrá muchas funciones. Una de ellas, como claramente se aprecia en la imagen, es el uso de Apple Pay.

Sobre los puertos, no podemos ver nada en estas imágenes. Sin embargo, recordemos que se especula que la nueva MacBook Pro tendrá un único puerto USB-C. Sí, igual como lo tiene la MacBook. Sin duda, seguirá siendo una decisión polémica para muchos.

 

¿Cuándo conoceremos todo sobre la nueva MacBook Pro?

Recuerden que el próximo evento de Apple se llevará a cabo este jueves 27 de octubre en punto de las 12 pm (hora del centro de México) y que podrán seguirlo en vivo vía streaming en su sitio oficial. Estaremos atentos a todo lo que nos muestre Apple.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.