Jimmy Fallon: De presentador de TV a protagonizar su propio juego de acción

- Publicidad-

Conocido por su trabajo como presentador de televisión, ahora podrás subirte al juego de Jimmy Fallon.

Se trata de una atracción nueva ubicada en Universal Orlando Resot llamada Race Through New York Starring Jimmy Fallon.

El juego de Jimmy Fallon a detalle

De acuerdo con la marca, verás los segmentos más populares del programa antes de partir en una carrera llena de acción por Nueva York contra el mismo Jimmy Fallon.

Esto es lo que podrás hacer en el juego de Jimmy Fallon:

Pasea por el Studio 6B
Disfruta de una presentación en vivo del cuarteto de batería Ragtime Gals. Además, interactúa con la mascota de The Tonight Show, Hashatg the Panda.

Asimismo, en el Studio 6B Club puedes ser presentador de Interactive Desk, donde podrás enviar notas de agradecimiento de Jimmy Fallon a tus amigos y familiares. Te prepararás para la carrera con un videojuego estilo retro, y verás los clips favoritos del programa.

Rumbo a un paseo alocado
Subirás al primer teatro volador del mundo, el cual tiene espacio para 72 espectadores, para la carrera contra Jimmy Fallon.

La carrera te llevará por las calles de Nueva York, hasta la luna y de regreso. Verás la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, y más.

Explora la historia de The Tonight Show
Al entrar al estudio de NBC, tendrás un acceso VIP para ver las utilerías y piezas del escenario. Ve los trajes reales de conductores anteriores y actuales. De igual forma las cámaras antiguas de video y las tarjetas de apuntes usadas en episodios anteriores.

Así se hizo el juego

Checa un video con el detrás de cámaras durante la realización del juego de Jimmy Fallon. Inclusive se vistió como mujer.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.