Con este dock podrías ampliar los puertos en la MacBook Pro

- Publicidad-

La falta de puertos en la MacBook Pro está causando que los usuarios busquen alternativas para la conectividad.

Y es que si bien cuenta con hasta 4 puertos Thunderbolt, tres en la versión más cara, la realidad es que necesitas adaptadores para USB, microUSB, SD, microSD, entre otros.

El dock de puertos en la MacBook Pro

Para que no sufras al momento de trabajar, la idea es que compres un dock para que tengas conectividad completa. Una de estas opciones fue presentada por OWC, el cual ya se encuentra en periodo de recibir preordenes con precio de 279 dólares y entrega en febrero de 2017.

Este dock asegura rendimiento con velocidades de hasta 40GB/s y 13 puertos para todo tipo de dispositivos, mismos que permiten añadir almacenamiento externo y hasta conectar pantallas 4K.

De acuerdo con la empresa, se trata de “la mejor solución de expansión que hemos hecho nunca, ofreciendo la velocidad de Thunderbolt tres junto con 13 puertos de conectividad, ideal para sacar el máximo provecho a la nueva MacBook Pro 2016″.

Estas son las conexiones que encontrarás:

  • 1 puerto FireWire 800
  • 1 puerto Gigabit Ethernet
  • 2 puertos Thunderbolt tres
  • 1 puerto S/PDIF
  • 1 mini DisplayPort
  • 5 entradas para USB 3.1
  • 1 entrada para leer tarjeta SD
  • 1 puerto de entrada y salida de audio análogo

Sin duda es una solución todo en uno, agregando 279 dólares al presupuesto de tu MacBook Pro.

- Publicidad -
César Acosta
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.