¿Piensas comprar un Pixel para reventa? Entonces Google bloqueará tu cuenta (no es broma) ??

- Publicidad-

Google quiere que su teléfono sea adquirido sólo a través de los canales autorizados. Así es, si compran un Pixel para reventa, entonces habrá consecuencias graves.

La agencia de noticias AP ha publicado un reporte donde cuenta lo que le sucedió a algunos desafortunados que compraron un Pixel para posteriormente revenderlo.

Poco después de dicha operación, ellos se llevaron una mala sorpresa: sus cuentas de Google habían sido bloqueadas, quitándoles la posibilidad de usar servicios tan cotidianos como Gmail, Photos y otros.

“No hay hora del día en la que no piense en la relevancia de lo que Google me ha hecho. Es como una sentencia de muerte digital“, afirmó Shmuel Super, uno de los revendedores.

Google Pixel para reventa

¿Dónde se prohibe comprar un Pixel para reventa? ¡Sorpresa! En los Términos y Condiciones

Google advierte de antemano que está prohibido comprar un Pixel para después revenderlo. El problema es que lo hace en los Términos y Condiciones del equipo. Sí, ese documento que -no nos hagamos- casi nadie lee. He ahí el detalle.

El bloqueo de servicios como Gmail tomó por sorpresa a muchos usuarios, y sin duda les ha complicado la vida. No podemos evitar darnos cuenta de que la vida digital de millones de personas está guardada en Google.

De acuerdo a AP, la empresa de Mountain View no ha revelado cuánta gente ha sufrido de este bloqueo realizado sin previo aviso.

Sin embargo, no todo está perdido. Google ha dicho que planea restaurar las cuentas de aquellos usuarios que considere que actuaron sin saber las consecuencias de la reventa.

Apple también mantiene una política similar para los iPhone.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.