Google Allo tuvo un inicio muy prometedor: 5 millones de descargas en tan sólo 5 días. Su lanzamiento fue bastante espectacular e invitaba a creer que la app no sufriría el mismo destino que otros servicios de Google: son muy bien recibidos pero poco tiempo después, son olvidados por la gente. Desgraciadamente, 2 meses después de obtener tan buenos números, Allo está empezando a vivir el mismo destino que otros servicios del gigante de Mountain View.

allo

Actualmente, Google Allo no ha logrado superar esa marca que tanto llamó la atención hace un par de meses, las descargas de la aplicación se han estabilizado y la aplicación ocupa el lugar #200 en la Play Store de Estados Unidos; un panorama muy distinto al que ocupa su aplicación hermana Duo, que se ubica entre los puestos 100-150 de la Play Store y que ya ha sido descargada más de 10 millones de veces.

Allo recibió una actualización el último mes pero pasó desapercibida por muchos de sus usuarios, de hecho la app sólo ha sido calificada 13 veces por usuarios de equipos iOS en la App Store de Apple durante la última actualización. Un número muy pobre considerando que es una app creada por Google y que también nos confirma que es un servicio muy poco utilizado actualmente…

¿Será este el fin de Allo? ¿Logrará Google posicionar algún día una app de mensajería ante todas las que existen actualmente? Ya veremos qué planes tiene Google para esta app en el 2017…

Posts Recientes

Archivos

Categorías