¡Las nuevas MacBook Pro con Touch Bar ya están en México!

Browse By

¿Quieren comprar una de las nuevas MacBook Pro con Touch Bar? Si es así, les tenemos una buena noticia: ya están a la venta en México.

 

Sí, ya llegaron las nuevas MacBook Pro con Touch Bar

Todos los nuevos modelos, incluyendo el de 13 pulgadas sin Touch Bar, ya se pueden comprar en la tienda online de Apple en México. A continuación, les recordamos los precios iniciales de cada modelo:

1.- MacBook Pro 13″ con Touch Bar 256GB: Desde 41,999 pesos.

2.- MacBook Pro 13″ con Touch Bar 512GB: Desde 45,999 pesos.

3.- MacBook Pro 13″ sin Touch Bar 256GB: Desde 34,999 pesos.

4.- MacBook Pro 15″ con Touch Bar 256GB: Desde 55,999 pesos.

5.- MacBook Pro 15″ con Touch Bar 512GB: Desde 65,199 pesos.

Las nuevas MacBook Pro con Touch Bar han causado polémica por varios motivos, incluyendo el hecho de que sólo incluyen puertos USB-C, por lo que es casi obligatorio el uso de adaptadores para conectar todo tipo de accesorios que sólo son compatibles con el puerto USB convencional.

Asimismo, para muchos, quedaron a deber en cuestión de especificaciones, sobre todo en la potencia. Lo que más destacó Apple fue su nueva Touch Bar, la cual se adaptará a cada aplicación para ser una barra OLED muy versátil. Sin embargo, ahí queda la duda acerca de si será algo práctico y de uso común.

Ustedes, ¿se comprarían una de estas nuevas MacBook Pro con Touch Bar? De ser así, ya saben que tendrán que preparar ya, mínimo, 42 mil pesos en su cartera.