Para el gamer que llevas dentro, YouTube ya soporta streaming 4K

Browse By

Después de mucho tiempo de espera, finalmente podrás hacer uso del soporte 4K en YouTube para transmisiones en streaming.

Sin duda, se trata de una gran noticia tanto para quienes les gusta ver contenido en la plataforma como para los creadores del mismo.

Llega el soporte 4K en YouTube

Será este 1 de diciembre a partir de las 18:00 horas (tiempo del Este) cuando será posible emplear el soporte 4K en YouTube.

De acuerdo con un comunicado, “para los creadores, esto significa la capacidad de tomar ventaja de una imagen increíblemente clara para vídeo grabado y ahora el streaming. Es el tipo de herramienta que puede ayudar a impulsar su hardware (y su talento) para crear imágenes y vídeos con mayor realismo posible”.

Pero no es lo único, debido a que de igual forma está habilitada la opción de videos en streaming 4K en 360 grados. Al respecto, YouTube dice que ahora “el cielo es (literalmente) el límite. Prepárense para conciertos y eventos 360 que se ven más nítidos, más limpio y más brillante que nunca”.

The Next Web señala que con esto, YouTube podrá adentrarse aún más al terreno de los e-sports, además de que ahora el PS4 y el Xbox One también incluyen imágenes en esta calidad.

Sin duda, a las Pixelbits les gusta esto :)!