Facebook bloquea a Prisma de Live Video 😱

Browse By

Facebook bloquea a Prisma. La popular aplicación rusa no podrá implementar sus clásicos filtros en videos realizados a través de Facebook Live. Facebook decidió bloquearles el acceso a su API de Live Video, así que los usuarios tampoco podrán aplicar efectos de Prisma a sus retransmisiones en vivo vía Facebook Live.

facebook bloquea a prisma

Esto es lo que puedes hacer con Prisma

Facebook bloquea a Prisma de Live Video

De acuerdo a TechCrunch, Facebook justificó su decisión a Prisma de esta manera: “Su app retransmite video desde la cámara de un dispositivo móvil, algo que ya se puede hacer desde la app de Facebook. La API de Live Video está destinada a permitir que la gente publique contenido en video desde otras fuentes, como cámaras profesionales, instalaciones de varias cámaras, juegos o screencasts”. Lo curioso, es que otros medios como The Verge, apuntan que el uso de cámaras móviles no está específicamente prohibido en la sección de preguntas frecuentes en la API de Live Video publicada en Facebook: “permite enviar contenido de vídeo en directo a Facebook desde cualquier cámara”, nunca se menciona que no esté permitido hacerlo desde un móvil.

Facebook bloquea a Prisma

Esto último ha creado polémica y también ha generado suposiciones, algunos medios aseguran que Facebook bloqueó a Prisma porque están trabajando en lanzar próximamente una herramienta de filtros muy similar a Prisma en Live Video ¿Será? El tiempo lo dirá, por lo pronto, tendremos que conformarnos con usar Prisma de manera tradicional.

Distráete un poquito