Descubre si tu Huawei se actualizará a Android 7.0 Nougat

- Publicidad-

Poco a poco se va distribuyendo la versión más reciente del sistema operativo de Android, por ello te decimos los teléfonos Huawei que se actualizarán a Nougat 7.0.

Aunque su nombre fue dado a conocer a finales junio, cada vez más empresas empiezan a distribuirlo entre sus equipos y adaptándolo a cada uno de ellos.

Los teléfonos Huawei que se actualizarán a Nougat

Debemos recordar que los dispositivos de Huawei trabajan sobre EMUI, un lanzador hecho sobre la base del sistema operativo de Google.

Con base en ello, Android Central señala que será EMUI 5.0 el que contará con Android 7.0 Nougat.

El primero que ya trabaja con EMUI 5.0 y Nougat es el Huawei Mate 9, pero más están en camino.

Estos son los teléfonos de Huawei que se actualizarán a Nougat:

  • Huawei Mate 8
  • Huawei P9
  • Lite Huawei P9
  • Huawei Nova
  • Huawei Nova Plus

Android Central señala que la actualización llegaría en el primer trimestre de 2017. Esperemos que sea el mismo tiempo para todo el mundo y llegue a México lo más pronto posible.

Por su parte, Huawei Blog señala que entre los terminales que de momento fueron olvidados, se encuentra el Huawei P8, P8 Lite y el Mate S.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.