¡Aprobada! A George Lucas le gustó mucho Rogue One

- Publicidad-

Las expectativas han crecido día con día, algunos confían y otros no. Pero hoy, todos los fans podemos dar un respiro de tranquilidad. George Lucas aprueba Rogue One, lo cual es muy significativo siendo él nada menos que el originador de la famosa saga espacial.

El director Gareth Edwards habló en una durante una conferencia de prensa y, según lo que le dijo a medios como Sunday World, ya puede morir feliz porque recibió un alentador mensaje. Lucas ya vio Rogue One y no solo le dio pulgar arriba, sino que además lo hizo con una sonrisa en la boca.

“Realmente le gustó la película. Significa mucho para mí. Honestamente, y sin ofender a nadie aquí, pero fue la reseña más importante para mí. Ya saben, todos ustedes son importantes también, pero el es como Dios… Me llevaré la conversación a la tumba. Su opinión significa el mundo para mí.”

Porque, claro, ¿a quién no le encantaría hacer una película de Star Wars que sea del agrado del buen George?

george-lucas-star-wars-04

El hecho de que George Lucas aprueba Rogue One contrasta un poco con los comentarios que el año pasado hizo sobre The Force Awakens, en la cual nunca confirmó si le gustó o no, pero sí afirmó que a los fans la iban a amar. Qué es lo que realmente pensó sobre la cinta, aún continúa siendo un misterio.

Recordemos que, a partir de la compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, George Lucas no tiene poder sobre las decisiones creativas en las nuevas películas; simplemente se volvió en consultor externo y a veces hasta simple espectador. Es bien sabido que el productor habló con la empresa del ratón para platicarles sobre las ideas que tenía para los siguientes episodios, pero ninguna de ellas prosperó.

Ésta es una ocasión especial, pues el planteamiento de la historia viene de un par de líneas escritas por el mismo Lucas en el guión original de Episodio IV en 1976.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.