Los secretos escondidos dentro del primer tráiler de Spider-Man: Homecoming ?

- Publicidad-

¡La espera terminó! Hace un par de días Marvel nos deleitó con un pequeño “avance del avance”, pero ahora llegó a nuestras manos el producto completo. El tráiler de Spider-Man: Homecoming fue liberado anoche durante el programa Jimmy Kimmel Live! y ya nos pusimos a revisar detalle por detalle.

Comencemos por el principio. Aquí tienen el objeto en cuestión:

Los primeros supervillanos de Spidey

En general y sin dejar clara la trama principal de la cinta, el tráiler de Spider-Man: Homecoming parece darle continuidad a lo que ya vimos desde Civil War. Peter Parker tiene ya algun tiempo luchando contra el crimen en las calles de Nueva York, pero aún no se ha enfrentado a ningún gran adversario como el Duende Verde, Dr. Octopus o, en este caso, Shocker (a quién vemos por un corto momento) y el Buitre.

La trama seguramente abordará el cambio hacia la madurez de Parker como héroe consagrado. Y hablando de…

Batman Birdman Buitre

Michael Keaton dejó las orejas de murciélago por el traje emplumado que le valió una nominación al Oscar. Ahora solo cambió de especie y se convirtió en el Buitre, rumorado desde hace tiempo y que ahora se confirma de forma definitiva. Bueno… En realidad nunca lo vemos utilizando el traje tal cual, pero la frase “no te metas conmigo porque te mataré, a ti y a los que amas” nos es evidencia suficiente para asociarlo.

Y aunque el personaje en los cómics nunca usa una máscara, en esta ocasión lo hace y se ve tecnológicamente muy avanzada. Todo seguramente por…

El efecto Avengers

Los ladrones que roban los cajeros automáticos no solo usan máscaras alusivas a los principales héroes del grupo, sino que además llevan a cabo su fechoría con tecnología avanzada que seguramente tomaron de los residuos de las batallas anteriores. Artefactos chitauri y circuitos de Stark Industries, por ejemplo.

Lo mismo sucede con el Buitre, quien probablemente haya aprovechado los escombros para ensamblar partes de su avanzado traje. Parte de la culpa por…

La cuchara de Tony Stark

Peter encontró en el filántropo y millonario un modelo a seguir, aunque éste quiera marcar su rayita. Lo cierto es que Stark Industries y su dueño son parte importante del desarrollo del héroe, confirmado por su propia presencia en el tráiler que va más alla de un simple cameo. ¡Hasta Happy Hogan aparece!

Pero Tony no es el único que acompaña a Peter, también están…

Ned Leeds y Michelle

Es un misterio cuál será el rumbo de ambos personajes, pero hay ciertas pistas en los cómics. Ned aparece aquí como el gran amigo de Peter y que eventualmente descubre su identidad secreta, mientras que en el impreso es su colega en el diario Daily Bugle y eventualmente se transforma en el Hobgoblin, una variante de la “dinastía” del Duende Verde.

Por otro lado, Michelle (quien aparece sentada en la cafetería de la escuela y es interpretada por la estrella de Disney Channel, Zendaya) podría estar relacionada con un personaje de los cómics llamada Michele Gonzalez. Durante un tiempo fue roomie de Peter, pareja sentimental y de parrandas. Llama la atención que tanto con Ned Leeds como con Michele, sus historias originales suceden cuando Peter es ya un adulto, mientras que la cinta sucede en su etapa adolescente. Una etapa llena de…

Humor, fiel al original

Mientras que el Spider-Man de Tobey Maguire era un tanto más serio, el de Andrew Garfield explotó bastante mejor el elemento humorístico. Desde Civil War, Tom Holland demostró que podía agregarle dos gotitas más al personaje y aquí lo sigue haciendo con éxito. El tono es alegre (en su mayoría) y nos recuerda mucho la esencia del personaje desde su creación.

Lo que es totalmente desconocido para nosotros es…

¿De qué salieron Donald Glover y Logan Marshall-Green?

Y es que hasta el momento no tenemos idea de a quiénes vayan a interpretar. Se rumoraba hace tiempo que Glover sería Miles Morales, el reemplazo de Peter Parker como Spider-Man en uno de los multiversos. Sin embargo, aquí lo vimos posando junto a Marshall-Green mientras prueban una potente arma. Todo indica que ambos serán también chicos malos y podrían tener alguna relación con Shocker. ¿Quienes serán?

¡Ya cayó la primera inconsistencia!

Por cierto, ¡ya encontramos la primera inconsistencia! Durante Civil War, Peter Parker parece haber visto El Imperio Contraataca de Star Wars, pero no parece ser muy fan de la saga porque no recuerda los nombres de los vehículos y la menciona como “esa película muy viejita”. Así:

Y si no es tan fan, entonces… ¿Por qué tiene figuras de Star Wars?

Hmmm… ?

Científicos reconocidos

Y por si no los habían visto: Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Howard Stark (John Slattery, como en la primera Iron-Man) también salen en el avance.

Estos son los secretos más importantes que encontramos dentro del tráiler de Spider-Man: Homecoming. ¿Ustedes vieron algún otro?

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Cómo hacer un prompt efectivo

La creación de un prompt efectivo es esencial para guiar a una Inteligencia Artificial (IA) generativa hacia la realización de una tarea específica. Comprender...

Cómo funciona el algoritmo de TikTok: Revelando el secreto de la viralidad

TikTok ha revolucionado la forma en que consumimos contenido en línea. Su éxito se debe en gran parte a su enigmático algoritmo, que determina...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.