Esto es lo que esperamos de Super Mario Run. ¡Hoy estará disponible!

Browse By

Desde que supimos del juego en septiembre pasado, ya queríamos tenerlo en el iPhone y las expectativas de Super Mario Run son altas.

Es oficialmente el primer juego de Nintendo para celulares y qué mejor que iniciar esta nueva etapa de la compañía japonesa que con el famoso fontanero.

Las expectativas de Super Mario Run

Son precisamente esas expectativas de Super Mario Run las que llevan a diversos expertos a pensar que su impacto será similar e inclusive mayor a lo que vivimos con Pokémon Go.

A continuación te damos nuestras expectativas de Super Mario Run:

1- Esperamos que los servidores de Apple no colapsen y todos podamos descargar el juego en cuanto esté disponible.Queremos tener el juego ya y no queremos esperar más de lo habitual.

2- Queremos que sea un juego con una temática novedosa, pero sin perder la clásica esencia de salvar a la princesa, pelear con Bowser y tomar monedas de oro en el camino.

3- Deseamos con todas nuestras fuerzas que el contenido gratuito sea lo suficientemente bueno para aquellos que no quieren gastar. O por lo menos que lo que ofrezca extra valga la pena el gasto. Sobretodo considerando que el modo gratis es solo un modo de prueba.

4- Ojalá que no sea un juego que nos aburra y se convierta en uno de nuestros favoritos del iPhone. Dependerá de la temática, los niveles disponibles y hasta las futuras actualizaciones.

5- Sin duda, uno de nuestros mayores deseos es que sí podamos jugar aunque sea alguna parte de Super Mario Run sin tener internet. No sería bueno jugar, dejar de hacerlo mientras vamos en el Metro y continuar hasta que estemos en un lugar con conexión.

Distráete un poquito