¡Hasta 50 a la vez! Facebook activa videollamadas grupales en Messenger

Browse By

Si Messenger es tu aplicación favorita para comunicarte con tus amigos, y te gusta hacer grupos para conversar con varios a la vez, Facebook acaba de implementar algo nuevo que te gustará. Nos referimos a las videollamadas grupales.

Así es. Ahora será posible hacer conversaciones en video con tus amigos, y con muchos de ellos. Para ser exactos, en una videollamada podrán participar hasta 50 personas.

Eso sí, sólo se podrán mostrar hasta 6 amigos en video. Si ya hay 7 o más en conversación, entonces todos tendrán en pantalla a la persona que esté hablando en el momento.

Videollamadas grupales Facebook Messenger

 

Videollamadas grupales: Un acierto más para Facebook Messenger

De acuerdo a la red social de Mark Zuckerberg, 245 millones de personas realizan videollamadas cada mes en Messenger. Era cuestión de tiempo para que fuera posible hacerlas grupales y no sólo de uno a uno.

Las videollamadas grupales ya están siendo instaladas en las aplicaciones de iOS y Android (sólo hay que actualizar a la versión más reciente). También podremos ver a nuestros amigos a través de Messenger.com.

Para comenzar una, sólo es necesario pulsar o hacer clic sobre el ícono de video dentro de un chat grupal.

Recuerden que siempre será mejor hacer videollamadas usando WiFi, ya que de lo contrario el costo en datos podría ser alto.