Con este vehículo de @Immotor_Inc no caminarás nunca más #GyCES17

Browse By

Si creen que la humanidad del futuro ya no tendrá dedos meñiques por falta de uso (gracias a la evolución), están completamente equivocados. Los humanos se quedarán sin piernas. ¿Por qué? Cada vez es más fácil, divertido y ecológico transportarse a distancias largas sin utilizar las extremidades inferiores. Immotor GO es un gran ejemplo que hace que los tan amados/odiados hoverboards se queden cortos.

 

Muchas funciones en tan poco espacio

Para empezar, es totalmente eléctrico y se mueve a través de dos módulos de baterías de 150 W. Éstos son recargables e intercambiables. Un solo módulo puede servir de alimentador para otros dispositivos como computadoras, o volverse luces portátiles para que nunca te quedes en penumbras. Los módulos cuentan con un chip y una especie de sistema operativo que hace autodiagnósticos y detecta cuando hay una falla.

Cuando la batería del GO se agote, solo basta con retirar los módulos y cambiarlos por otros (y poner a cargar los vacíos, por supuesto).

Cuenta también con un display LED que puede visualizarse aún de día. Igualmente, incluye luces altas y bajas, gancho para maletas, luces de frenado, control remoto para padres, seguimiento por GPS, altavoz con conexión Bluetooth. Bueno, hasta botón para tomar fotografías desde tu celular.

 

Immotor GO: Inteligencia en el camino

Utiliza una app a la medida que vuelve al vehículo inteligente; lo enciende con su llave digital, hace un diagnóstico de su funcionamiento, lleva un control de distancia y límites. Lo más importante es que recuerda cuáles son tus movimientos. Esto es para hacer de la experiencia de manejo algo mucho más agradable y sencilla. De hecho, cuando conectas tu teléfono al GO, éste le permite acceder a Internet a través de su propia red y plan de datos.

Mira el Immotor GO en acción aquí.

Es capaz de alcanzar los 32.18 kilómetros por hora y recorrer la misma distancia. Pesa tan solo 12 kg, pero su capacidad de carga es de prácticamente 136 kg. Es resistente al agua y no requiere tener el balance de un trapecista. Su inteligencia y su diseño le permite mantener el equilibro todo el tiempo.

El Immotor GO es un proyecto financiado en Indiegogo. Recaudó más de 145 mil dólares (323% más de los 45 mil que originalmente requería). Como será una realidad, ya tiene su lugar apartado para que lo veamos en acción en el CES 2017 a principios de enero.

Distráete un poquito