Los juegos móviles a los que nos volvimos adictos este año

Browse By

Vaya que tuvimos novedades en cuanto a nuestro entretenimiento y por ello te mostramos los mejores juegos para celulares de 2016. Aquellos con los que las esperas fueron menos pesadas y el camino al trabajo se hizo más ameno.

Se trata de títulos que han conquistado a los usuarios y que muchos de ellos se convirtieron en los más descargados. Tanto te gustaron que en algunos seguramente realizaste compras para mejorar la experiencia, y que seguirás jugando el próximo año.

5  mejores juegos para celulares de 2016

Acá te dejamos la selección de los juegos para celulares de 2016 que nos han mantenido emocionados.

Pokémon Go

La serie japonesa regresó pero ahora en una aplicación para iOS y Android. Poder atrapar Pokémones y convertirte en entrenador como Ash Ketchup llamó tanto la atención que los servidores llegaban a colapsarse. Los usuarios salieron a las calles de todo el mundo conforme el juego estuvo disponible para encontrar a los extraños seres y tratar de capturar a Pikáchu mediante la realidad aumentada.

Super Mario Run

Tiene pocos días en el mercado y el famoso fontanero ya es una sensación. Inicialmente en exclusiva para iOS, es un runner en el que Mario tiene que librar los obstáculos de siempre para salvar a la princesa. Pero si quieres todos los mundos, debes pagar.

Sky Whale

Inspirado en una serie de Nickelodeon, debes saltar por los cielos mientras recolectas donas para mantener a tu ballena en el aire. Puedes usar las nubes y los objetos disparatados que puedas para hacer que salte más rápido y alto. Y si encuentras al equipo de buceo, es posible tener una aventura submarina; todo mientras ganas monedas que te ayudan a desbloquear objetos que llevarán más lejos a la ballena. Gratis para iOS y Android.

F1 2016

Es el primer juego para móviles de la máxima categoría del automovilismo. Tiene costo, pero nada le gana a poder estar al volante de uno de los bólidos de la Fórmula 1; y mucho mejor si es con alguno de los pilotos mexicanos: Esteban Gutiérrez o Sergio Pérez. O, si lo deseas, competir con estrellas de la figura de Nico Rosberg, Fernando Alonso o Lewis Hamilton. Disponible para iOS y Android por 169 pesos.

Hitman Sniper

En este juego de francotirador estarás en la piel del agente 47 en Hitman: Sniper. Debes armar una estrategia para lograr el asesinato perfecto, se pondrá a prueba tu talento como cazador de zombis, hay más de 150 misiones y 10 contratos diferentes, ademas de 16 armas únicas. Disponible por 5 pesos para iOS y Android.