5 apps para cuidar tu dinero en 2017

Browse By

Sabemos que el año que está por iniciar será complicado; al menos en el terreno económico. Ante ello, te damos opciones de apps apara cuidar el dinero en 2017.

Porque cuidar no significa limitarse; simplemente es gestionar de mejor forma tus ingresos para que las deudas no aumenten y evites problemas financieros.

5 apps para cuidar el dinero en 2017

Para poner el ejemplo, colocamos aplicaciones que son gratuitas y que te ayudan lo mismo a mejorar la planeación por ti mismo y, si quieres, llevarlo también a tu familia.

En seguida te presentamos algunas apps para cuidar el dinero.

Presupuesto familiar

Es una aplicación desarrollada por la Condusef para que adquieras el hábito de crear un presupuesto que te permita llevar el control de tus ingresos y gastos, al mismo tiempo que calculas tu capacidad de ahorro. Los datos se calculan respecto a un salario mensual y el balance puede ser personal o familiar. Ante ello, es posible realizar una visualización del nivel de gastos por cada integrante de la familia, controlar y desarrollar un plan personal financiero y plantear metas de ahorro a mediano y largo plazo.  Disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Mis Metas PCC

De la creadora del bestseller “Pequeño CerdoCapitalista”, en esta aplicación debes crear las metas que te quieras proponer como ahorrar para un nuevo iPhone 7 y te ayudará a lograrla debido a que tú ingresas lo que quieres ahorrar y el tiempo en el que planeas hacerlo. Disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Wally

Esta app asegura darte un visión 360 grados de tu dinero al decirte lo que entra, lo que sale, lo que ahorras y lo que presupuestaste. Te da herramientas para entender dónde va tu dinero, ademá de ayudarte a alcanzar tus metas financieras. Asimismo puedes realizar un seguimiento de los datos a medida que pasa el dinero: Dónde, cuándo, qué, por qué y en qué cantidad. Inclusive es posible conectar gastos y tomarle foto a tus recibos para registrarlos. Disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Monefy

Te sirve para llevar un registro de todos los gastos que realizas en un solo clic al tener que ingresar solamente el importe; ya sea un café, el taxi o en lo que gastes. Te ofrece un gráfico de distribución de gastos por categorías o lista detallada de apuntes, puedes modificarlas, sincronizar con Dropbox, elegir la moneda, usar el modo presupuesto y añadir protección con contraseña. Disponible gratis para Android, aunque también tiene una versión de pago.

Zave App

Te ayuda a ahorrar desde tu celular al ligar cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard y asegura que no te pide ninguna contraseña ni usuario bancario. Te recuerda día con día que tienes que ahorrar mediante un sistema de notificaciones con la finalidad de que llegues a las metas que tú decidas. Puedes elegir un modo de ahorro recurrente de forma semanal es posible pausar o modificar el monto de forma sencilla. Es a tu ritmo y sin plazos forzosos y al final lo cambias por alguna experiencia disponible; pero si prefieres disponer de tu saldo mediante transferencia aplica una comisión fija de 69 pesos más de 3.80% sin IVA. Disponible para iOS y Android