Xiaomi tuitea una pista sobre su próximo lanzamiento #GyCES17

Browse By

Poco a poco, la marca china se va abriendo camino en el mundo de los gadgets ofreciendo una amplia gama de productos. Ahora, Xiaomi elevó las ya de por sí altas expectativas con un tuitazo publicado el día de ayer. En él, anuncia un gran “Mix” de progresos tecnológicos.

 

¿Qué nos mostrará Xiaomi en el CES?

Sin duda será algo impactante para los amantes de los gadgets, teniendo en cuenta que el CES 2017 marcará su primera aparición en este evento. Todo parece indicar que estaría presentando la primera versión del Xiaomi Mi Mix disponible para el mercado global.

En la imagen se lee una extraña palabra: WBHLIATCEK. A reserva de que la marca nos corrija, la expresión por sí sola no tiene significado alguno. Sin embargo, si separamos las letras cada dos caracteres, descubriremos dos palabras: WHITE y BLACK.

El Mix que se vende en Asia solo está disponible en color negro. Sin embargo, fuertes rumores corren sobre el lanzamiento de la versión en blanco. Esto podría confirmar el hecho y sumarse a la noticia del Mix edición internacional.

El Mi Mix actual cuenta con un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos, Android 6.0 Marshmallow, hasta 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. También incluye cámara posterior de 16MP y frontal de 5MP, batería de 4,400 mAh, sensor de huellas, doble ranura para SIM. Además, una impresionante pantalla de 6.4 pulgadas que cubre cerca del 90% de su cara frontal.

Xiaomi Mi Mix

Será este próximo 5 de enero cuando conoceremos qué es lo que tiene preparado Xiaomi en el CES.

Distráete un poquito