El Velop de @Linksys es el mejor router que podrás comprar #GyCES17

Browse By

Las redes Mesh, o redes en malla, son una tendencia ahora. Se trata de una forma inteligente de lograr llenar todos los espacios de tu casa con una excelente señal WiFi. Poco a poco, los fabricantes importantes van lanzando sus propuestas al respecto, y que mejor que una compañía tan importante como Linksys para hacer lo propio.

En el marco del CES 2017 han presentado los routers Velop, la solución definitiva para evitar todos los dolores de cabeza que conlleva configurar una red inalámbrica en casa.

 

El Velop de Linksys, un router que promete ser eficaz y fácil de configurar

 

Linksys ha apostado por un sistema completamente modular. Dependiendo del espacio en casa, será el número de routers que necesites. Estos operarán de forma automática para lograr llenar cada rincón con una señal WiFi impecable.

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto en redes para configurarlos, ya que son dispositivos que vienen listos para operar de forma inteligente, y a través de una app podrás realizar ciertos ajustes para poner a punto tu red.

Un solo router puede cubrir un rango de aproximadamente 186 metros cuadrados. Mención aparte, el diseño es bastante atractivo, fuera de lo que hemos visto durante muchos años con los routers convencionales, llenos de luces con las que muchas veces el usuario ni identifica qué están indicando.

Otra ventaja es que esta serie de routers es compatible con Amazon Alexa, por lo que podrías controlar tu red WiFi a través de comandos por voz. Es un gadget que debes tener si lo que buscas es un hogar conectado e inteligente.

Los routers Velop se comercializarán de forma individual por aproximadamente 200 dólares (unos 4,150 pesos). También podrás adquirir un paquete de dos dispositivos por 350 dólares (unos 7,270 pesos). Asimismo, habrá un set de tres routers por 500 dólares (unos 10,385 pesos). Todo dependerá del espacio con el que cuentes. Al ser dispositivos modulares, en cualquier momento podrás añadir un dispositivo más para mejorar la red de tu hogar.