Si te gusta cuidar tu bienestar y tienes un Fitbit Blaze, hay buenas noticias porque próximamente recibirás una actualización de dicho dispositivo.

Aunque ya estaban incluidas en el Charge 2, estas novedades llegarán a este modelo con la finalidad de ayudarte para relajar tu cuerpo y mejorar tu condición cardiaca.

 

¿Qué es lo que incluye la próxima actualización de Fitbit Blaze?

En concreto, son dos nuevas características.

La primera es la puntuación cardio que se basa en VO2Max. Se trata de una métrica utilizada para determinar la cantidad de oxígeno que un atleta puede usar durante el ejercicio. Asimismo, está diseñada para ayudarte a seguir mejorando la salud general del corazón.

Esto se mide usando la frecuencia cardiaca en reposo, la edad y tu género. A esto, Fitbit le agrega el uso del GPS para que un informe más preciso, además de dar consejos para mejorar resultados.

La segunda característica se llama Relax. Es una sesión de respiración guiada cuyo objetivo es fomentar la relajación. Para lograrlo, te guía en ejercicios cronometrados durante sesiones de dos o cinco minutos con la finalidad de bajar tu ritmo cardiaco.

Finalmente también se incluyeron tres nuevas carátulas para el Fitbit Blaze.

Será en febrero cuando esté disponible la actualización de este dispositivo fitness.

Posts Recientes

Archivos

Categorías