GoPro confirma que volverá a vender su dron Karma #GyCES17

Browse By

GoPro ha anunciado dentro del CES 2017 que próximamente volverá a poner a la venta su dron Karma.

Recordemos que, a inicios de noviembre, este gadget fue llamado a revisión. Esto debido a que perdía fuerza mientras se encontraba en el aire. Como consecuencia, caía al suelo sin que los usuarios pudieran hacer algo al respecto.

De acuerdo con la empresa, los inconvenientes se debían a un problema mecánico. Éste interfería en el acoplamiento de la batería y, como resultado, se cortaba el flujo de energía del dron.

Fueron 2 mil 500 unidades las que salieron del mercado tan sólo 16 días después de que comenzara a venderse.

 

Ahora, el Karma de GoPro ya fue reparado

Así es, este dron está por regresar. La compañía indica que se encuentra en las últimas etapas de pruebas de vuelos para evitar otro problema similar. En concreto, GoPro está enfocándose en verificar que no haya fallos de comunicación, suministro de energía o desempeño mientras esté volando.

karma de gopro karma

¿Cuáles son las especificaciones del GoPro Karma? Tiene una batería para 20 minutos de vuelo y cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Alcanza una velocidad de 56 km/h y una altitud de hasta 4 mil 500 metros. Su precio, al menos cuando fue originalmente lanzado, fue de 799 dólares (unos 17,142 pesos).

Distráete un poquito