Nemonic, una impresora de bolsillo para tu smartphone #GyCES17

Browse By

El CES 2017 es el lugar para que las empresas muestren sus grandes productos y e innovaciones en el mundo de la tecnología. Ese es el caso de la impresora de bolsillo Nemonic.

Desarrollada por la empresa Mangoslab, se trata de un equipo cuadrado de apenas 11 por 11 centímetros y con un peso de 460 gramos, lo justo para que te acompañe a donde sea que tú vayas.

 

¿Una impresora de bolsillo? ¿Para qué me serviría?

Nemonic podría ser ideal para que imprimas recordatorios de citas, llamadas, códigos QR, horarios de juntas o teléfonos. Todo de forma eficiente con sólo tocar unos cuantos comandos desde tu teléfono.

Tal como pudo comprobar @icep4ck, Nemonic se conecta con dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth, para que tengas tu impresión en alrededor de cinco segundos.

Esta impresora de bolsillo utiliza un papel térmico que trae una cinta adhesiva para que la pegues en donde quieras. Sí, como si se tratara de un post-it.

Al menos durante el CES 2017, Nemonic ha cobrado gran relevancia gracias a que se llevó uno de los Innovation Awards otorgados en este evento.

Su precio será de 120 dólares (unos 2,573 pesos), estará a la venta en abril y sí, ya queremos una.

Distráete un poquito