Cuidar a los pequeños es la principal preocupación de los papás, pero no pueden estar todo el tiempo junto a ellos. Para esos momentos, llegó Remi.

 

Remi, un gadget ideal para bebés y niños pequeños

Desarrollado por Uban Hello, es un monitor para bebés y niños. Sirve como reloj, alarma, altavoz y hasta proporciona informes sobre análisis del sueño.

 

Este dispositivo gustará mucho a los papás porque también ayuda a que los niños tengan rutinas a la hora de acostarse o tomar la siesta mediante alertas, iluminación, música y más.

Dependiendo de si lo utilizas para un bebé o para un niño más grande, Remi tiene diferentes funciones.

Para bebés es un entrenador del sueño personalizable, un monitor que analiza el sueño mediante los sonidos que realiza. Es capaz incluso de reproducir una canción de cuna.

Por su parte, si lo empleas con un niño más grande, le ayuda a aprender mejores hábitos de sueño y puede hacer ajustes de la iluminación en tiempo real. Asimismo, previene que se despierte antes de tiempo y solamente lo haga cuando así esté programado con una alarma que puede sonar con la música que elijas.

Y para que no te preocupes por fuga de información personal o que se acabe tu plan de datos, Remi se conecta con tu celular mediante Bluetooth. Sin duda, uno de los dispositivos más interesantes que hemos visto en el CES 2017. Seguramente muchos padres pondrán en su lista de próximos gadgets.

Posts Recientes

Archivos

Categorías