Wacom renueva sus tablets creativas Intuos Pro #GyCES17

Browse By

Tú, ilustrador, diseñador o aficionado del dibujo, sabes que los productos Wacom son muy cómodos y además útiles para los trazos precisos y artísticos.

Pues bien, esta compañía lo tuvo muy en cuenta. En el CES 2017 presentó su nueva línea de tablets creativas Intuos Pro.

 

Esto es lo nuevo de Wacom en el CES 2017

Intuos Pro 2

Esta nueva versión tiene un grosor de menos de una pulgada. Es bastante más delgada que su predecesora, y una base de aluminio anodizado. Viene en tamaño mediano y grande. Además de mejorar su control TouchRing, su capacidad Multi-Touch y ocho botones de atajos, conocidos por la marca como ExpressKeys.

Tendrá un precio de 350 dólares (unos 7,490 pesos) para la versión mediana y 500 dólares (unos 10,700 pesos) para la grande.

Intuos Pro Paper Edition

Antes de que tu emoción suba a las nubes, tenemos que avisarte que la Intuos Pro Paper Edition incluye su propia pluma de gel llamada Finetip Pen.

Esta herramienta digitalizará automáticamente los dibujos que realices en el papel, el cual se coloca sobre la tableta y se sostiene de un clip especial. Así podrás ver directamente el resultado sobre el aparato en lugar de voltear constantemente al monitor de la computadora.

Su costo será de 400 dólares (unos 8,560 pesos) por la versión mediana. Por otro lado, la versión grande costará 550 dólares (unos 11,765 pesos).

¿Las plumas de gel no son lo tuyo? También puedes cambiar la Finetip Pen por uno de sus clásicas Ballpoint Pen.

Bamboo Folio Small

Para cerrar con broche de oro, igualmente causó asombró la versión pequeña de la Bamboo Folio.

Se trata de una mezcla entre una smartpad y un cuaderno que digitaliza al instante todo lo que escribamos o dibujemos en ella. Su tamaño y su bastante elegante cubierta protectora la hacen ideal para cargar en una mochila o en un portafolios. Esto sin ocupar más espacio que el de un bloc de notas normal.

Su precio será de 150 dólares (unos 3,200 pesos).