Xiaomi presenta su nueva pantalla con un concepto modular #GyCES17

Browse By

Dentro de su debut en el CES 2017, Xiaomi presentó una nueva pantalla y lo hizo con un enfoque un poco distinto al que estamos acostumbrados.

 

Mi TV 4: la nueva pantalla de Xiaomi es modular

Esta nueva televisión tiene un grosor de 4.9 milímetros (es más delgada que un iPhone). Además, su software introduce el concepto de Patchwall. Se trata de un sistema de inteligencia artificial que aprenderá los gustos de cada usuario y le recomendará contenidos personalizados.

Pero la principal propuesta de la Mi TV 4 es su esquema modular. La pantalla, la unidad de procesamiento y parte del sistema de sonido están separados. Esto significa que, en el futuro, podríamos comprar sólo la siguiente unidad de procesamiento y tener nuevas características en la televisión con la misma pantalla, lo que por supuesto significaría un gasto menor.

La unidad de procesamiento es el Mi TV Bar, que cuenta con los puertos más comunes de una televisión, y sólo se requiere un cable para conectar esta barra a la pantalla.

Mi TV 4

El sistema de sonido se encuentra, en parte, en la barra, pero también incluye un subwoofer y bocinas inalámbricas. Todo con la tecnología Dolby Atmos para lograr un sonido envolvente.

La Mi TV 4 se venderá en 4 tamaños. El principal es el de 65 pulgadas que costara menos de 2 mil dólares (unos 43 mil pesos). También habrá otra versión del mismo tamaño, pero sin la tecnología Dolby Atmos, por menos de 1,500 dólares (unos 32,200 pesos). También estará disponible en versiones de 49 y 55 pulgadas.

Desafortunadamente, no hay una fecha específica para la venta de esta pantalla. Tampoco se sabe si en un inicio estará disponible fuera de China.

Xiaomi nueva pantalla modular Mi TV 4

Además de esta televisión, Xiaomi también mostró una nueva versión de su teléfono Mi MIX en color blanco. Asimismo, presentó el Mi Router HD, que estará disponible en modelos de 8 TB (por menos de 500 dólares, unos 10,740 pesos) y 1 TB (por menos de 200 dólares, unos 4,300 pesos).

Distráete un poquito