Faraday Future FF91: el auto que busca competir contra Tesla #GyCES17

Browse By

Potente, autónomo, eléctrico y elegante. Sí, el Faraday Future FF91 bien podría ser el auto de tus sueños.

Aunque por el momento solamente se trata de un prototipo, en caso de convertirse en realidad sería el principal dolor de cabeza de los Tesla en cuanto a velocidad y rendimiento.

 

Así es el automóvil vanguardista de Faraday Future

Con un diseño que luce futurista, este vehículo color plateado se dejó ver en Las Vegas, Nevada con su batería de 130 kWh que le dan una autonomía de hasta 700 kilómetros. Lo mejor es que, según Faraday Future, puede llegar al 100% de batería en menos de una hora gracias a su súper cargador.

En cuanto a su velocidad, alcanza de 0 a 100 km/h en 2.38 segundos con sus 1,050 caballos de fuerza y su motor eléctrico con potencia de 738 kW.

En otros detalles, el FF91 incluye 10 cámaras de alta definición, 13 radares de corto y largo alcance, 30 sensores de ultrasonido y un escaner láser Lidar 3D. Todo esto para lograr una conducción realmente autónoma. Asimismo, tiene reconocimiento facial y de gestos, aprende de tus hábitos y se conecta a internet con módems CAT6 LTE.

 

¿Cuándo veremos a la venta este vehículo soñado?

Será hasta 2018 cuando comience la producción del coche de Faraday Future. Aún no tiene un precio final. Sin embargo, ya puedes reservarlo por la módica cantidad de 5 mil dólares (unos l06,500 pesos) y llevarte la Alliance Edition, una serie especial de lanzamiento de la cual sólo habrá 300 unidades.