Lo nuevo de SanDisk: eficiencia y seguridad para tus archivos #GyCES17

Browse By

El CES 2017 también ha sido el escenario para que SanDisk nos presente sus novedades. Su objetivo es que no tengas que preocuparte por la forma en la que debes almacenar tus archivos.

 

Las novedades de SanDisk en el CES 2017

Tarjeta microSD SanDisk Ultra

Se trata de un dispositivo con almacenamiento de 256 GB que cumple con los requisitos de Application Performance Class1 (A1) para proporcionar capacidad, velocidad, y una mejor experiencia con nuestro smartphone. Con esto, te ayudará a que sea la unidad de memoria predestinada de tu celular. La podrás usar para iniciar aplicaciones desde ella sin ningún problema.

Con esta tarjeta podrás almacenar 24 horas de video en calidad Full HD. Tiene velocidades de transferencia premium de hasta 95 MB/s. Asimismo, esta es compatible con la app SanDisk Memory Zone para Android.

USB SanDisk Extreme PRO

Se trata de una memoria de estado sólido USB 3.1 que en un formato de aluminio metálico portátil. Es de 256 GB, ideal para los profesionales creativos, los entusiastas de la tecnología o cualquiera que cree y comparta archivos masivos.

SanDisk señala que esta unidad velocidades de lectura de hasta 420 MB/s y de escritura de hasta 380 MB/s. Puede transferir una película 4K completa a la unidad en menos de 15 segundos. Incluye el software SanDisk SecureAccess para cifrado de archivos de 128 bits y protección con contraseña.