Aerolíneas estadounidenses dejarán de advertir sobre el Note 7

Browse By

Después de un tormentoso 2016, Samsung empieza a dejar atrás toda la polémica que vivió el año pasado por los incidentes relacionados con el Galaxy Note 7 y sus explosiones repentinas. Motivo por el que aerolíneas en todo el mundo, tuvieron que tomar medidas urgentes e invitaban a todos los pasajeros que contaban con este equipo, a apagarlo antes de volar.

La buena noticia para Samsung, es que las aerolíneas estadounidenses, dejarán de advertirle a sus pasajeros sobre el Note 7.

regresar el galaxy note 7

Aerolíneas estadounidenses dejarán de advertir sobre el Note 7: las medidas de seguridad dejan de ser obligatorias

A través de un comunicado de prensa emitido por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, dieron a conocer lo siguiente: “Las aerolíneas ya no están obligadas a cumplir una comunicación pre-embarque a los pasajeros, advirtiendo que el vuelo portando un Samsung Galaxy Note 7 está prohibido. No obstante, continua estando prohibido el vuelo con el portátil tanto en aeronaves de viajeros como de carga”.

Esta medida también se toma ya que al menos en Estados Unidos, ya se han devuelto el 93% de las unidades de este móvil de Samsung. Con esta noticia, Samsung empieza a dejar atrás uno de los episodios más polémicos en la historia de la compañía.

Distráete un poquito