Logi Circle, la cámara de seguridad para tu casa que puedes ver en el celular

Browse By

Si necesitas saber lo que sucede en tu hogar, entonces la cámara de seguridad doméstica Logi Circle es perfecta para ti.

Funciona con una aplicación complementaria que siempre te mantendrá conectado cuando estés fuera y te ayudará a proteger tu casa con solo dar unos clics.

Logi Circle, cámara de seguridad doméstica

Esta cámara de Logitech busca que siempre estés enterado acerca de lo que sucede en tu casa cuando debes alejarte; ya sea que vayas al trabajo, estés en el gimnasio o salgas de viaje.

Vincent Borel, director de nuevas operaciones de Logitech, dijo en un comunicado que “aunque la video-vigilancia se basará siempre en la seguridad, ahora también se trata de mantenerse conectado con nuestras casas y seres queridos”.

Debido a ello, en la app para iOS y Android puedes transmitir en directo videos de alta definición con conversación y escucha bidireccional. Todo se hace a través de una conexión Wi-Fi y automáticamente se genera un video resumen de 30 segundos con los mejores momento del día.

En cuanto a la autonomía, la batería es recargable, puede transmitir hasta tres horas y rendir 12 horas en modo de ahorro de energía.

Logi Circle, la cámara de seguridad doméstica, ya se encuentra disponible por 4.199 pesos en Centros de Atención a Clientes Telcel seleccionados.

Distráete un poquito