Nadie sabe qué celular utilizará Donald Trump como presidente ??

- Publicidad-

Cada día conocemos a más miembros de su gabinete, pero lo que continúa siendo un misterio es cuál será el celular de Donald Trump.

De acuerdo con The New York Times, un Samsung Galaxy era el dispositivo del nuevo presidente de Estados Unidos; mismo con el que ha estado muy activo en Twitter, donde su cuenta personal supera los 18 millones de seguidores.

Pero según Associated Press ese teléfono no es bienvenido en la Casa Blanca y el magnate tuvo que renunciar a él por insistencia de los organismos de seguridad.

El celular de Donald Trump

Aunque pareciera algo menor, la realidad es que el celular de Donald Trump se ha vuelto muy importante debido a que desde ahí revisa su Twitter y lanza mensajes que incomodan a más de uno.

Si bien habría dejado su Samsung Galaxy, The New York Times cita fuentes cercanas quienes aseguran que ahora posee un dispositivo seguro, encriptado y aprobado por el Servicio Secreto con un número telefónico que solamente pocas personas poseen.

Por ahora no conocemos cuál es ese teléfono que le dieron, pero Donald Trump envió un tuit la mañana de este viernes desde la app de Twitter para Android. Si bien no da muchos detalles, hay varios hipótesis debido a que existen una gran cantidad de modelos con ese sistema operativo.

Tampoco se descarta que Trump siga teniendo su Samsung Galaxy y solamente le hayan hecho cambios al sistema operativo para hacerlo más seguro.

En el caso más reciente, Barack Obama empleó un BlackBerry hasta que el Servicio Secreto le dio un nuevo teléfono, pero no podía tomar fotos, escuchar música ni enviar mensajes de texto.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttp://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.