14 años después, Love Actually tendrá una pequeña secuela

- Publicidad-

Estrenada originalmente en 2013, tendremos una secuela de Love Actually con gran parte del elenco original.

  • LO BUENO: La comedia romántica regresará para ponernos en contexto qué ha sucedido con los personajes que conquistaron nuestros corazones.
  • LO MALO: Tendremos que irnos mentalizando que ya no son unos pequeñuelos  y nosotros tampoco.

Tendremos una secuela de Love Actually

Diferentes historias que tienen en común algo tan especial con el amor es lo que vemos en esta película dirigida por Richard Curtis.

https://www.youtube.com/watch?v=ZovXem-Giog

14 años después de su estreno, será el próximo 24 de marzo cuando se emita un pequeño corto de 10 minutos a modo de secuela durante el evento benéfico Red Nose Day de la organización benéfica Comic Relief, de la que Curtis es cofundador. 

Richard Curtis dijo que “nunca hubiera soñado escribir una secuela de Love Actually, pero he pensado que sería divertido rodar 10 minutos para ver dónde están todos ahora. ¿Quién ha envejecido mejor?, creo que es la gran pregunta… ¿o es muy obvio que es Liam (Neeson)?”

Algunos miembros del elenco ya confirmados son Liam Neeson, Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Andrew Lincoln, Lucia Bonz, Rowan Atkinson, Olivia Olson, Marcus Bringstocke, entre otros.

Alan Rickman lamentablemente falleció en enero del año pasado, y Emma Thompson, quien hacía el papel de su esposa, tampoco ha afirmado que estará en el corto.

“Estamos tan encantados y agradecidos de que tantos actores vayan a participar. Sin duda será un momento nostálgico que viviremos todos juntos recreando a los personajes 14 años después”, aseguró Richard Curtis.

El rodaje de la secuela ya inició y a través de redes sociales Emma Freud, directora del evento Red Nose Day, ha comenzado a compartir fotos.

https://www.instagram.com/p/BQkyBV4lMFj/?taken-by=rednoseday

La secuela de Love Actually, llamada Red Nose Day Actually, se estrenará el próximo 24 de marzo y será transmitida por la BBC en Reino Unido, y en Estados Unidos saldrá al aire el 25 de mayo. Esperamos que podamos verla en México.

- Publicidad -
César Acosta
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.