YouTube no es sólo para videos de gatitos. ¡También puede mantenerte informado!

YouTube

Los mejores canales de noticias en YouTube: 5 canales que debes seguir

Agencia EFE

Considerada la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, EFE es una excelente opción para estar al tanto de distintos acontecimientos que ocurren en todo el mundo. Sus más de 70 años de trayectoria los respaldan y vale la pena recalcar que generan alrededor de 20 mil videos al año, así que siempre habrá contenido disponible en este canal para los usuarios de YouTube y los “news junkies”.

RT en español

Este canal es ideal para estar al tanto de noticias y acontecimientos de último momento, RT en español es un canal de origen ruso, así que suelen tener reportajes especiales y algunos documentales mostrando la cultura de su país; además, suelen comentar los temas más virales que se dan día a día. Es uno de los canales de noticias en español que cuenta con más seguidores, suman más de 570 mil suscriptores.

DW

Noticias y análisis en español desde la perspectiva europea gracias al trabajo realizado por DM. Cuentan con más de 170 periodistas en16 países para informar de toda la actualidad internacional, de América y de Alemania; es un canal que nos permite ver cómo las cosas que ocurren en Latinoamérica tienen un impacto mundial. Una cadena seria que mantiene ese estilo en todas sus coberturas.

El Pulso de la República

Unos lo aman y otros no quieren ni verlo en forma de RT en su timeline pero Chumel Torres ha encontrado la fórmula para llegarle a ese público que antes mostraba mucho desinterés en las noticias que ocurren en México. Ese estilo desenfadado y sarcástico, ha logrado que el Pulso tenga más de un millón y medio de suscriptores en YouTube además de una aplicación propia para el beneficio de todos sus seguidores.

National Geographic

Ok, este no es un canal de noticias como tal pero sin lugar a dudas, es un espacio lleno de contenido que cubre un gran número de temáticas importantes sobre nuestro mundo y su cuidado. Encontrarás videos con fragmentos de documentales, videos curiosos y documentales completos que te ayudarán a estar más que informado acerca de un gran número de fenómenos naturales que ocurren en el Planeta.

Buscador

Archivos

Categorías