Si te gusta estar siempre conectado con tus amigos en las redes sociales, te presentamos una herramienta para chatear sin límites.

Lo mejor es que, a diferencia de lo que te ofrece una compañía telefónica, ChatSim también te sirve en una gran cantidad de países alrededor del mundo y no únicamente en México.

ChatSim, lo que necesitas para chatear sin restricciones

Tal y como su nombre lo indica, se trata de una tarjeta Sim que por 320 pesos al año te permite chatear sin restricciones a través de WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, Line, Telegram y más apps de mensajería instantánea.

Sin importar en qué ciudad o país la utilices, no te cobrará gastos extra por roaming debido a que se conecta al mejor operador disponible en 150 países.

Los desarrolladores aseguran que reduce un 90% el consumo de datos involuntario y te ofrece velocidades de redes 3G y 4G.

Como te mencionamos, para chatear sin restricciones debes adquirir la ChatSim con valor de 320 pesos; aunque solamente te incluye mensajes de texto y emojis. Si necesitas también fotografías, videos o llamadas, debes pagar una cantidad extra dependiendo del plan.

Sin duda, ChatSim es ideal para quienes viajarán a otro países por vacaciones o negocios al evitar tener que comprar una tarjeta Sim específica para cada lugar donde se encuentren.

Es una de las tecnologías que ya esperamos ver durante nuestra cobertura en el CES 217 en Las Vegas, Nevada.

Buscador

Archivos

Categorías