CloudPlay: Un reproductor de música muy poderoso en la nube. Aquí te decimos todo lo que quieres y necesitas saber. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

 

CloudPlay es una aplicación para Mac que se instala en la barra de menú del sistema, con esto se vuelve una herramienta muy práctica a la hora de escuchar música. Tiene la capacidad de reproducir música de la nube en servicios como SoundCloud, YouTube, exfm y BandSoup.

También tiene acceso a tu librería local de iTunes y la posibilidad de reproducir estaciones de radio. No se encuentra en su versión final, por el momento se trata de una beta pública que podrás descargar sin problemas.

¿Qué es lo mejor de CloudPlay?

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses
  • Funciona como un spotlight para tu música, no solo local, también en la nube.
  • Soporta atajos de teclado.
  • Soporta el uso del control remoto de Apple.
  • Es gratuito (por el momento hasta su lanzamiento en la Mac App Store).

Vale la pena probar la aplicación, a mi me pareció que tiene una interfaz simple y bien lograda, mención aparte merece  la calidad de audio, además al usar servicios como YouTube y SoundCloud seguro encontrarás una gran cantidad de música.

Enlace: CloudPlay

No olvides dejarnos todos tus comentarios.

Y si te gustó el post, te pareció interesante o te fue de utilidad, te recordamos que le puedes dar click a la estrella que se encuentra ubicada a un costado del título.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…