Todos los sabemos: los anuncios en internet son un dolor de cabeza para todos. Ahora, si los vemos en nuestros dispositivos móviles, es peor: a veces es difícil quitarlos, no sabemos dónde está esa ‘x’ diminuta que los borra y, lo peor de todo, se gastan nuestros datos. Existen más de una aplicacion para eliminar publicidad para Android, pero… Cómo quitar la publicidad del móvil en iOS.

¿Hay alguna solución?

Es por eso que aquí te explico una forma con la cual puedes quitar publicidad en las páginas que más visitas dentro de tu iPhone.

Cómo quitar la publicidad del móvil en iOS con 1Blocker

Para conseguir esto, nos vamos a valer de 1Blocker, una aplicación para eliminar publicidad.

  • El primer paso es, obviamente, descargarla.
  • Después, debes activar 1Blocker en tu dispositivo. Puedes hacer esto en Configuración -> Safari -> Bloqueadores de contenido, y ahí activar  1Blocker.

aplicacion para eliminar publicidadd

  • Abre 1Blocker y selecciona Block Ads. Como verás, hay muchas opciones de bloqueo, incluyendo widgets de Twitter, Facebook, sitios para adultos, y más. Lo malo es que sólo puedes encender un switch de forma gratuita. Si quieres usar todas las funciones a la vez, debes comprar la versión premium que cuesta 89 pesos. Con Block Ads, los anuncios desaparecerán automáticamente.

 

Ahora, si lo que quieres es seleccionar manualmente los elementos que deseas bloquear en un sitio web (tanto anuncios como, por ejemplo, los botones de redes sociales):

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses
  • Selecciona en 1Blocker el switch de ‘Hide Page Elements’.
  • Ahora, cuando estés en Safari, pulsa en el botón de ‘Compartir’. En la segunda línea de opciones, ve a ‘Más’ y enciende el botón de 1Blocker. De esta manera, siempre tendrás la opción de bloqueo a la mano.
  • Cuando quieras bloquear elementos en un sitio web, simplemente pulsa ‘Compartir’ y elige 1Blocker -> Hide Page Element (beta).

eliminar anuncios

eliminar publicidad

  • Aparecerá la página web que estás viendo para que selecciones con tu dedo los elementos que desees bloquear. Cuando termines, pulsa en Save y después escoge ‘Return to Safari’.

como quitar la publicidad del movil

Como verás esta aplicación para eliminar publicidad es muy sencilla y lo mejor, funciona en iOS.

¿Tienes alguna alternativa? Déjame tus recomendaciones en los comentarios.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…