@LuisGyG hizo un recorrido por Los Gatos, California, donde conoció las oficinas de Netflix.

Si, esa plataforma de entretenimiento en las que ves series, películas y hasta novelas.

Las oficinas de Netflix

Se trata de un complejo de cinco edificios en Los Gatos. Es un pueblo del Condado de Santa Clara, y está muy cerca de San José, California.

Pero en este lugar no están las estrellas que ves en la pantalla. Aquí trabajan esos héroes invisibles que hacen que disfrutes de tu contenido.

En el recorrido, LuisGyG pudo observar su entorno laboral. Por ejemplo, un gran mural con algunas de las estrellas de los shows como “Frank Underwood” de House of Cards. No podemos pasar por alto los reconocimientos que ha recibido la empresa, tal como el Emmy que valora los contenidos en series.

Sin duda, una de las cosas que más llama la atención es el área de soporte técnico. Hasta tienen una máquina donde pueden conseguir algún gadget que les falte; claro, sin costo. Y qué decir del beneficio de lavandería; seguro les ahorra un buen dinero.

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

Ni qué decir de la decoración al estilo Stranger Things y hasta una cabina telefónica con máxima privacidad.

Reed Hastings, el CEO de Netflix

Una de las partes más sobresalientes de la visita de LuisGyG fue conversar con el máximo jerarca de la compañía.

La pregunta obligada era saber qué piensa de haber perdido el contenido de Televisa en México. Dijo que lo reemplazaron con “Ingobernable, la nueva serie protagonizada por Kate del Castillo, y señaló que “es algo nunca antes visto en la televisión mexicana”.

Aquí pueden ver las oficinas de Netflix de la mano de LuisGyG.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…