Ya no sufras más. Aquí te cuento sobre las mejores aplicaciones para descargar música en tu celular.

Lo mismo para pasar el rato en el transporte público, trabajar de mejor manera, relajarte, o prender la fiesta, la música es indispensable en nuestras vidas. Por ello, acá te dejamos nuestras recomendaciones.

 

Las mejores aplicaciones para descargar música

SoundCloud

Esta plataforma tiene más de 150 millones de canciones, tracks y pistas disponibles. Por lo general, son los artistas independientes de todos los géneros los que publican su trabajo. Toma en cuenta que es posible que no todo te guste, pero tal vez encuentres a tu nuevo artista favorito. En la app tienes que registrarte con una cuenta de Google o Facebook. Eso sí, solamente permite descargar música desde la versión de escritorio.

SoundCloud está disponible gratis en iOS y Android. La versión de escritorio la encuentras en SoundCloud.com.


Spotify

Para poder descargar canciones aquí, necesitas la suscripción Premium. En cuanto a su funcionamiento, es realmente excepcional. Prácticamente encontrarás todas tus canciones preferidas, y podrás bajarlas por álbum completo o playlist.

Spotify está disponible en iOS y Android. La suscripción cuesta 99 pesos mensuales.


4shared

Para usarlo, debes crearte una cuenta mediante Facebook o un correo electrónico. Tiene un motor de búsqueda sencillo y te permite descargar contenido directamente de la app. De igual forma puedes subir tus archivos y compartirlos con tus amigos, aunque el catálogo es limitado.

4shared está disponible de forma gratuita para Android.


Apple Music

Es el servicio de música en streaming de Apple y lo mismo puedes descargar canciones, playlists o álbumes completos. Tiene algunas exclusivas como Taylor Swift y los conciertos de su festival anual.

Apple Music está disponible en iOSAndroid. La suscripción cuesta 99 pesos mensuales.


Google Play Music

También es un servicio de suscripción, en este caso de Google. Su interfaz es llamativa y bastante intuitiva.

Google Play Music está disponible en iOS y Android. La suscripción cuesta 99 pesos mensuales.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…