La plataforma de contenido en streaming más popular de la actualidad quiere dominar el internet y ya ha dado varios pasos importantes, por ejemplo, que solamente puedas ver el contenido de Disney en Netflixen streaming.

Primero fueron series originales de gran éxito como House of Cards y Orange Is The New Black, después series en coproducción con Marvel como Daredevil o Jessica Jones, pero ahora las series y películas de Disney serán exclusivas de Netflix.

El contenido de Disney en Netflix será exclusivo

De acuerdo con el blog de Netflix, a partir de septiembre próximo todo el contenido de Disney únicamente estará disponible en Netflix; incluyendo Marvel, Lucasfilm y Pixar.

Aunque no hay detalles sobre qué títulos se colocarán en la plataforma, se especula que podrían ser Star Wars: The Force Awakens, Buscando a Dory, Captain America: Civil War, Zootopia, Mi pequeño gran dinosaurio, entre muchas otras más.

Netflix señala que esto comenzará en septiembre para los suscriptores en Estados Unidos y todavía no hay detalles de si sucederá lo mismo en otros territorios.

¿Qué significa este anuncio?

Que si quieres ver contenido realizado por Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm en un sistema de pago, solamente será posible en Netflix y no en otras plataformas como pueden llegar a Amazon Prime, Hulu, Blim, Claro Video, entre otros.

Claro, aún podrás seguir rentando en digital en iTunes o en Google Video, pero si quieres hacer streaming, esto sólo estará disponible en Netflix.

Buscador

Archivos

Categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

three × four =