Como cada año, sin duda, uno de los teléfonos más esperados es la siguiente generación de iPhone. Aunque seas hater de la Manzana y estés más intestados en celulares como el LG G6 o el Mate 9, quieres conocerlo y saber cuando sale el iPhone 8, fecha de lanzamiento y características, para al menos para criticarlo…

…¿cierto?

Pues bien, en esta nota te estaremos actualizando con los últimos rumores del próximo teléfono de Apple.

 

Cuando sale el iPhone 8: ¿hasta octubre o noviembre?

Así es, el iPhone 8 podría llegar más tarde de lo normal.

De acuerdo a un reporte publicado por 9to5Mac el pasado 24 de abril de 2017, el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, afirmó que el iPhone 8 estaría disponible en tiendas entre los meses de octubre y noviembre.

Esto, por supuesto, no es lo normal, ya que estamos acostumbrados a que su primera ronda de lanzamiento sea en el mes de septiembre.

cuando sale el iPhone 8 - iPhone 8 precio

¿Por qué este retraso?

De acuerdo a Kuo, esto se debería a un ‘cuello de botella’ en el proceso de producción del iPhone 8. Las mejoras significativas en el hardware del teléfono harían, por supuesto, que se requiriera de nuevos componentes (la pantalla OLED, el procesador A11, el módulo 3D Touch y las cámaras con profundidad 3D).

Implementar todo eso llevaría, por supuesto, un tiempo adicional.

 

Conoce 8 características que, según los rumores, tendría el iPhone 8

De acuerdo a un reporte publicado por Forbes el pasado 13 de abril, estas son ocho nuevas características que, supuestamente, incluiría el próximo iPhone 8.

Con esas supuestas especificaciones y de acuerdo a un diseño de iDrop, el iPhone 8 se vería así:

cuando sale el iPhone 8 - iPhone 8 precio
Imagen: Forbes

¿Listo para conocerlas?

 

Las novedades que te volarán la cabeza (o no) del iPhone 8

1. Touch ID integrado en la pantalla

Así es, como el botón físico Home desaparecería, la tecnología Touch ID pasaría a estar dentro de la pantalla, y seguramente tendría reconocimiento facial.

 

2. Pantalla de 5.8 pulgadas

Si eres de los que gustan de las pantallas grandes, como la de los últimos teléfonos premium de Samsung, entonces seguramente te atraerá el iPhone 8.

 

3. Mismo tamaño que el iPhone 7

¡Sí! Aún con la pantalla más grande, la estructura del teléfono se mantendría con las mismas dimensiones. Eso sin duda lo agradecerán quienes no tengan manos tan extensas.

próximo iphone 7 jet black - iPhone Jet Black se raya - cuando sale el iPhone 8 - iPhone 8 precio

 

4. Carga inalámbrica

¡Ya se estaba tardando Apple! Es una característica que ya hemos visto durante un tiempo en la competencia. Al parecer llegará por fin al nuevo iPhone 8.

 

5. Biseles de 4 milímetros en el cuerpo del equipo

Acorde con la idea de ofrecer una pantalla más grande en el mismo equipo, es lógico pensar que el nuevo iPhone 8 tendrá bordes mucho más pequeños que su antecesor.

iPhone 7 - quitar publicidad - cuando sale el iPhone 8 - iPhone 8 precio

 

6. Cristal contorneado de 2.5 milímetros en la parte frontal y posterior del equipo

Esto rodeado de una estructura metálica. Sin duda, este detalle le daría una apariencia ‘curveada’ y más elegante al nuevo iPhone 8.

 

7. Cámara para selfies invisible

¡No se vayan con la finta! Ya no veríamos la cámara de enfrente pero definitivamente estará ahí, escondida tras la pantalla.

 

8. Botón de encendido más grande con dos puntos de contacto

¿Para qué? No lo sabemos, pero confiemos en que al menos ofrezca alguna ventaja de comodidad.

 

Como y cuando sale el iPhone 8: fecha de lanzamiento

cuando sale el iPhone 8 - iPhone 8 precio

Como siempre, los rumores y las filtraciones no son información oficial, y todo puede cambiar. Faltan meses para conocer el iPhone 8 y seguramente veremos otras especulaciones, incluso contradictorias.

Incluso el informe de Forbes aclara que Apple también piensa en un plan B, donde el mismo iPhone 8 sí sería más grande que su antecesor y su cámara dual tendría una posición vertical.

¿Qué te parece? ¿Te alienta? Si la verdad no entonces considera otra opción, como el iPhone Red o algunos de los celulares que estamos reseñando.

Además no te pierdas nuestros últimos consejos para el iPhone.