La exclusivas de Netflix no paran de llegar, y ahora con la noticia de que la cuarta y última temporada de la serie española Velvet llegarán al servicio. Así es, la cuarta temporada de Velvet está a la vuelta de la esquina.

Esta temporada llegará el 22 de mayo al servicio de streaming, y no podrás verla en streaming en ningún otro lado.

Para los que no sepan qué es Velvet: ésta es una historia situada en los años 50 en España en el que el hijo de un empresario multimillonario enamora a una modista.

Durante la cuarta temporada habrá un salto en el tiempo, y veremos a los personajes principales llegar a los años 1960. Los protagonistas son Paula Echeverría de Gran Reserva, Miguel Ángel Silvestre de otra exclusiva de Netflix Sense8 y también Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias.

La cuarta temporada consistirá de 11 capítulos completamente nuevos.

cuarta temporada de velvet

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

Cuándo y Dónde

La cuarta temporada de Velvet estará disponible a partir del 22 de mayo en Netflix.

Otras series de Netflix que deberías ver

Si te gusta Velvet, Netflix te recomienda éstas otras:

Yo te recomiendo:

  • Sense8 – Una historia en la que otro tipo de seres humanos están conectado desde su nacimiento a otros más. Por lo tanto, los sensates pueden “visitarse” en sus mentes y adquirir las habilidades del resto de ello. Una historia de ciencia ficción, acción y humanidad que deberías ver.
  • The Crown – La historia de la monarca que más tiempo ha vivido es muy interesante; sobretodo considerando que originalmente el puesto no iba a ser para ella.
  • The Expanse – En el futuro lejano, los humanos hemos conquistado el cinturón de asteroides para minar recursos, y tenemos una colonia en marte. Sin embargo, nuestros problemas siguen siendo los mismos. Injusticia social, abuso y ganas de tener una vida mejor.

¿Vas a ver la cuarta temporada de Velvet? ¿Qué serie recomiendas?

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…