Aunque suena muy tentador, por el momento no hay una versión de Super Mario para Android.

Por lo anterior, descargar cualquier aplicación o APK que lo promocione te hará vulnerable a ser víctima de una estafa o engaño.

No hay versiones de Super Mario Run en Android

Según indican los chicos de Android Central, cuando salió Pokémon Go estaba geobloqueado y solamente era accesible para algunos países. Por lo tanto, el APK estaba en Google Play y, por lo tanto, solamente tenían que bajarlo, descargarlo e instalarlo en un dispositivo Android.

Pero a diferencia de Pokémon Go, Super Mario Run para Android no existe, por lo que tampoco hay un APK del juego.

Algo que podrías hacer es utilizar un emulador de iOS, pero Android Central señala que “rara vez funcionan como se anuncian y no vale la pena correr el riesgo”. Esto debido a que corres el riesgo de descargar un archivo desconocido de una fuente igual desconocida que podría tener un malware que puede causarte muchos problemas: Desde cierres inesperados de aplicaciones y hasta hacer el dispositivo totalmente inutilizable o el robo de tu identidad.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a que Nintendo lance la versión oficial de Super Mario Run para Android en 2017, o pedirle a tus amigos que te presten su iPhone para ponerte a jugar.