Como ya sabemos, Netflix ha preparado una nueva serie que promete mucho por sí misma. The Defenders es una serie que están preparando que, hasta donde sabemos, incluirá no solo a los superhéroes principales que ya todos conocemos, sino que la participación va más allá de “los básicos”. Se han confirmado durante las últimas semanas participaciones de afamados actores y ahora Elodie Yung, como Elektra, se suma a este gran cast. Así es, Elektra en The Defenders es un hecho.

En este nuevo proyecto, nuestros superhéroes favoritos se enfrentarán a enemigos clásicos como The Hand, que si recordamos, apareció en la segunda temporada del superhéroe Daredevil. La aparición de Elektra está directamente vinculada a este personaje invidente (Matt Murdock/Daredevil) y a este grupo de villanos juntándolos en una misma misión.

El personaje de Elektra, desde sus inicios, se ha caracterizado por tener una espléndida figura, un carácter que podría intrigar y enamorar a cualquier hombre que se le cruce en el camino, pero al mismo tiempo un conjunto de habilidades en el arte marcial kunoichi (ninja asesino) que tiene como principal arma los sais, aunque su dominio de cualquier arma es de temer, en especial las armas orientales.

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

El nombre fue asignado a este personaje por Frank Miller, haciendo alusión a la tragedia griega y en psicología al Complejo de Electra, la versión femenina del Complejo de Edipo. 

Sabiendo esto, no te la puedes perder.

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…