La expansión de Fitbit no se detiene y en esta ocasión suma una nueva empresa con la adquisición de Vector, una start-up de relojes inteligentes.

Esta nueva transacción se suma a la compra de la también start-up Pebble, que de igual forma estaba en el campo de los smartwatch.

Así es como sigue la expansión de Fitbit

Vector, con sede en Rumania, tiene ex ejecutivos que trabajaban en la relojera Citizen, un grupo de inteligencia de negocios inglés y ofrecía productos catalogados como lujo asequible.

De acuerdo con palabras de Andrei Pitis, fundador y CTO de Vector, dichas a TechCrunch, Fitbit los adquirió por su plataforma de software y equipo de diseño; lo cual no significaría que quieran entrar al sector de lujo de los relojes inteligentes.

Suscríbete a mi lista de mail:

Vector dijo en su sitio web que van a empezar “a construir otros nuevos y sorprendentes productos, características y experiencias, que incorporarán la tecnología única y conocimiento de Fitbit y la comunidad mundial”.

Una de las principales características de los relojes de Vector es que la batería puede durar hasta 30 días, sumado a que trabaja con sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone. Asimismo, sus diseños pueden ser con pantalla circular o cuadrada, además de emplear correas de piel o metálicas

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…