Los has visto pero seguramente te has preguntado como para qué sirven o por qué están ahí, por eso te digo cuál es el significado de los emojis de Snapchat.

Se encuentran junto a los nombres de tus amigos, aunque nunca son los mismo, cambian de forma constante y algunos de tus amigos ni siquiera tiene un emoji designado.

Todo eso es por una razón y cada emoji en Snapchat tiene una connotación totalmente diferente a como los empleamos de forma cotidiana.

El significado de los emojis de Snapchat

No debes confundir a los emojis que pones en tus snaps a los que aparecen en el chat, son diferentes y sirven para diferentes cosas.

Así que la próxima vez que veas los emojis del chat de Snapchat, ya sabrás que significan.

Toma en cuenta que es una función privada, lo que quiere decir que solamente tú puedes ver los emojis de amigos y no se pueden desactivar.

Corazón de oro

Quiere decir que ustedes son los mejores amigos en la aplicación; es decir, que le envías la mayor cantidad de Snaps y esa persona te envía a tu también la mayor cantidad de Snaps.

Corazón rojo

Básicamente son los principales amigos entre ustedes durante al menos las últimas dos semanas.

Corazones rosados

Han sido los mejores amigos entre ustedes durante al menos dos meses.

Mueca

Ustedes comparten un mejor amigo, Tu mejor amigo también es el mejor amigo de ese usuario. Ni creas que eras el único en su vida.

Sonrisa

Es uno de tus mejores amigos al que le envías muchos Snaps, pero no llega a ser tanto como los del corazón de oro o rojo.

Recibe más de LuisGyG en tu Mail.

* indicates required
/ ( dd / mm )
Intereses

Lentes de sol

Comparten un amigo cercano. Uno de tus mejores amigos también es uno de los mejores amigos de este usuario. No debe confundirse con la mueca.

Sonrisa burlona

Tú eres su mejor amigo, pero este usuario no es tu mejor amigo. Si bien eres la persona que más Snaps le envías, no eres a quien más Snaps le envía. ¡Cuidado!

Fuego

Aparece junto a la cantidad de días en los que un amigo y tú intercambiaron Snaps. Si durante 24 horas no intercambiaron un Snap, dile adiós al icono.

Reloj de arena

Es como una advertencia de que el icono del fuego está por desaparecer. Tú decides si mandas un Snap ahora o dejar que termine la racha.

Bebé

Es un indicativo de que acaban de hacerse amigos.

Pastel de cumpleaños

Aparece junto al nombre de tu amigo que está cumpliendo años.

 


También checa mi video sobre Qué es Snapchat.

https://youtu.be/sXBdwtqt-H8

¿Te falta algo? Encuéntralo aquí



CON EL APOYO DE…